1. Artritis: Date un gusto
  • Artritis: Date un gusto

    05 abril 2017

    10 maneras de sentirte fabuloso con artritis.

    En la película "Private Benjamin", uno de los personajes es una mujer que quedó viuda recientemente, que llama a un programa de radio local y se queja desesperadamente en el teléfono, “no he hecho nada malo. ¡Y siento que me están castigando! ".

    ¿Alguna vez te has sentido así? Nadie merece sentir dolor, y no hay manera de endulzarlo: la artritis duele. Puede dañar las articulaciones, los órganos internos y piel. Es diferente para cada persona. Y puede haber días en que nada parece aliviar el dolor realmente. Pero hay maneras de ayudar a aliviar los síntomas. Estas sugerencias ofrecen una verdadera ayuda cuando la necesites (todos los días) para que puedas volver a sentirte fabuloso.


    • 1. Ve por partes

      No hagas todo a la vez; divide las actividades o tareas en secciones. Por ejemplo, toma una semana para limpiar tu casa y limpia una habitación cada día. Al final de la semana, estará limpia y no te excederás.


    • 2. Date un baño

      Los baños calientes no solo son relajantes, también pueden aliviar temporalmente el dolor de la artritis. Prueba colgar eucalipto fresco en tu ducha para obtener un vapor aromático tipo spa.


    • 3. Elije satín

      ¿Tus articulaciones están rígidas cuando te despiertas por la mañana? Prueba las sábanas y pijamas de satín. No solo se sienten lujosas, sino que también pueden ayudarte a "deslizarte" de la cama con mayor facilidad.


    • 4. Prueba la cera caliente

      Ahhhh. Sumergir las manos o pies en un baño de cera caliente puede aliviar la inflamación; el calor puede envolver por completo los dedos adoloridos. Compre uno en línea o en farmacias y ten cuidado de quemaduras.


    • 5. Ponte cómoda

      Sí, puede vestirse para verte y sentirte bien. Elije cortes más sueltos en tejidos suaves, como algodón peinado, que se sentirá genial contra tu piel.


    • 6. Usa un bastón

      Ejerce menos tensión sobre tu cuerpo al usar un bastón, una férula o un soporte para ayudar a disminuir la presión sobre las articulaciones. Los bastones pueden ayudarte a sentirte fabulosa ¡y también pueden verse elegantes!


    • 7. Hazte una manicura y pedicura

      Dale a tus manos y pies un poco de cariño y atención con un profesional de manicura y pedicura. Las uñas se ven muy bien y un masaje relajante de manos y pies es perfecto para cualquier persona con artritis.


    • 8. Estiramiento

      ¡Estírate! El estiramiento ligero puede ayudar a reducir la rigidez en las articulaciones que a menudo acompaña a la artritis. Consulta a un médico o fisioterapeuta para encontrar los mejores estiramientos para tu cuerpo.


    • 9. No olvides tu medicina

      Puede parecer obvio, pero es muy fácil olvidar tomar el medicamento a tiempo. Establecer una alarma o un recordatorio de calendario es más fácil que nunca con la tecnología moderna y puede ayudarte a mantener el horario.


    • 10. Medita

      Las técnicas de respiración profunda, yoga y reflexión consciente pueden ayudar a aumentar tu calidad de vida. No pueden curar la artritis, pero pueden curar una mentalidad negativa. Si puedes tener una actitud positiva al aceptar tu artritis, ¡estarás en buen camino para sentirte fabulosa!